Blogia
musicaparati

SASHA SOKOL

SASHA SOKOL

Disco de exitos de la cantante mexicana e integrante del ahora recien reencontrado grupo TIMBIRICHE.

Son 20 temas en formato mp3, 1 megamix y 19 canciones. Les falto poner otros temas importantes, por ejemplo:

Cartas, Lucha de gigantes, Sienteme, Despues de la funcion, Muevete a mi alrededor, Pica y repica, Ya no te extraño, En la ciudad, y varios mas.

GENERO: POP

RECOMENDACIONES: Sasha Mix, No me extrañada nada, Todos mis caminos van a ti (A duo con Ricky Martin),

Rueda mi mente, Me faltas tu, Guerra total, Siento, La leyenda, Amante sin amor, Tengo miedo, Corriendo peligro,

Olvidalo, Seras el aire, Alborada, Trampas de luz, Justo en el momento, Algo de mi, Diamante, Alma humeda.

 

LISTA DE TEMAS:

01 - Sasha mix

02 - No me extraña nada

03 - Todos mis caminos van a ti (A duo con Ricky Martin)

04 - Rueda mi mente

05 - Me faltas tu

06 - Guerra total

07 - Siento

08 - La leyenda

09 - Amante sin amor

10 - Tengo miedo

11 - Corriendo peligro

12 - Olvidalo

13 - Seras el aire

14 - Alborada

15 - Luna nueva

16 - Trampas de luz

17 - Justo en el momento

18 - Algo de mi

19 - Diamante

20 - Alma humeda

Descomprimir con Win Rar.

Enlace para descarga el disco:

http://www.badongo.com/file/3522034

 

 

0 comentarios